sábado, 18 de abril de 2009

Me voy a trabajar

Enlaces a esta entrada

candados

Enlaces a esta entrada
Para cada cerradura hay una llave y cada llave fué hecha para una cerradura en especial. Las hay llaves maestras que abren varias cerraduras, pero aún así, fueron hechas con un patrón en particular. Nosotros somos candados y llaves a la vez, abrimos los candados de otros y otros abren los nuestros. A veces abrimos el candado de alguien y dentro de su encierro florece la llave que abre el nuestro. Nada está totalmente oculto ni encerrado, sólo hay que caminar más lento y prestar atención.

Pablo Milanés/Víctor Manuel-El breve espacio en que no estás

Enlaces a esta entrada

letras y más letras

Nosotros - Joaquin Sabina y Chavela Vargas

Enlaces a esta entrada

qué buena versión

sábado, 4 de abril de 2009

Miedo

Enlaces a esta entrada

Tengo miedo de perderte entre el suave y fragante respiro de otras bocas que inquietas se te ofrecen, y esas caricias apasionadas de manos audaces, que con solo tocarte quiten de tu piel mi huella.
Tengo miedo que se acallen de tus oídos mis palabras, y que el rumor perpetuo de otras voces, te extravíen de mi senda dejándome sombría y desierta, apartada de la guía que me daba tu luz generosa.
Tengo miedo que destierres la añeja promesa, de permanecer juntos por cualquier vía recorrida, y te retires de mis días sin volver la vista atrás, quitándome de tu memoria para siempre.
Tengo miedo que al extender las manos en tu busca, encuentre solo el vacío inmenso de la soledad, y las tinieblas de mis jornadas sin ti, envuelvan para siempre los tonos que pintaste en mi vida.


Moni, Hoy representa mi sentir, la única diferencia es que el miedo se hizo realidad

jueves, 2 de abril de 2009

Oh, Capitán, mi Capitán...

Enlaces a esta entrada

UNA CLASE DE POESIA - OH CAPITÁN, MI CAPITÁN
"No leemos y escribimos poesía porque es bonita, leemos y escribimos poesía porque pertenecemos a la raza humana... y la raza humana está llena de pasión... La medicina, el derecho, el comercio y la ingeniera, son carreras nobles y necesarias para dignificar la vida, pero la poesía, la belleza, el romanticismo, el amor... son las cosas que nos mantienen vivos (EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS - ROBIN WILLIAMS)