sábado, 16 de enero de 2010

Dame


Hay amores prohibidos, hay aventuras llenas de amor, hay secretos tan secretos y hay santos pecados…
Porque jamás logras tocarlos…solo soñarlos
Te he hablado que soy una secreta mujer, tan secreta que hacemos la noche llena de versos


Te he hablado que eres un santo pecado en mi vida, porque cada día me rozas invisiblemente y sutilmente
Y yo te hablo que llegamos tarde, tan tarde por traer el corazón cansado y herido por el tiempo
Te he hablado de mis fantasmas y que he dejado de conjugar algunos verbos, que no haré planes, solo viviré el día a día


Pero necesito de sueños para respirar
Y entras en mi mente…tu nombre que siempre he callado
Y entras en mi alma…ese amor que solo he soñado

Te he invitado a beber la vida, a tomar la historia, la de cada uno y hablar de los amores que dolieron y dejaron silencio


Bebamos sorbo a sorbo esta copa llena de vida que hoy tenemos
Tienes tu vida y te pido que me acompañes a estar sola en cada una de mis huellas, en el silencio que traigo, te doy pistas, escribo en códigos y te escribo a ti
Te miro desde lejos…te observo y vivo, me buscas, me atrapas
Te dejas seducir por mi encanto y te he cantado que me lleves volando a la luna, yo vestida de luna
Eres lo prohibido…no por un papel firmado


Eres lo prohibido…porque no se como alcanzarte
Porque no es fácil vivir así
Porque crees en el amor y yo amo el amor
A veces nada nos acerca
Sabes que soy placer y el pecado
Sabes que soy el amor y sabes que te doy la ilusión perdida

Sabes….soy el amor
Dame…lo que tienes


Patricia Sereno



1 comentario:

  1. Infinitamente bello y delicioso, escrito a puro talento. Me has emocionado. Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Con tus aportes creceremos juntos