domingo, 28 de febrero de 2010

Hacer el amor

Te susurré en el oído los besos que acariciaron los adentros de tu cuerpo,….hasta llegar a cada resquicio olvidado,….a lo más profundo de las oquedades de tus contornos,….y convulsionó tu anhelo en el delirio de más,…en las ganas de entregarte,…de apoderarte de mi,…y buscaste entre mi piel la intimidad que palpitaba desbordada de codicia,….y derrotamos vergüenzas con instintos que nos acercaron al éxtasis más salvaje,…lamiéndonos las entrañas para tatuarnos en los recuerdos el sabor de la pasión,….para llevarnos la esencia de lo mas privado de nosotros,….y un espasmo de cariño nos inundó de locura,…nos fusionó hasta sentir el alma de la lujuria,…y en la calma de habernos poseído me acerque a ti nuevamente,…y te susurré al oído los besos que acariciaron los adentros de tu alma,…hasta hacer que te sintieras mujer y diosa a la vez,…porque hicimos el amor desde el amor engendrado,…porque no podría sentir sin sentirte previamente,….sin continuar sintiéndote,…porque la carne es tan sólo una parte del deseo,….y mi deseo es vivirte en la eternidad de siempre,…

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.

José Ramón Marcos Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con tus aportes creceremos juntos