viernes, 23 de abril de 2010

Calla


Calla,
no digas nada
podemos estar así, eternamente
mirando esta piel que nos envuelve
o en un beso
que sea largo y profundo

Calla,
no destruyas el silencio del amor
ni el éxtasis que se genera entre dos personas
después de haber cabalgado largas horas
por el camino de la lujuria
sigue soñando, no te detengas

Calla,
acompaña mis suspiros
y comienza a dormitar
junto a mi cuerpo
dejemos que el cansancio nos sumerja
en el túnel interminable
de los sueños prohibidos

Sigamos siendo dos
sigamos fundidos cuerpo a cuerpo
aunque el enlace de amor
ya haya culminado
y yo sienta tu aroma
más allá de mis sentidos

Calla,
déjate llevar
por los sonidos del silencio
yo velare tus sueños
y cuando sienta
que estas totalmente indefenso
comenzare a hacerte el amor nuevamente
hasta que selles esta pasión con un beso

Noemí Bianchi

3 comentarios:

  1. En silencio entonces te observo y te dejaré entrever en mi mirar que callo para hacer de todo lo antes leído una eterna realidad con quién conmigo se anime.
    Lindísimo texto, me permitiré seguirte...

    ResponderEliminar
  2. Será cuestión de callar.
    Hermoso.

    Feliz día Marta

    ResponderEliminar

Con tus aportes creceremos juntos