viernes, 22 de octubre de 2010

Ven amor a mi vera

La noche esta serena la luna nos acompaña y en el cielo una estrella, ya prende nuestras almas no te apartes de mi vera, ven y ámame despacito que deseo que esta noche, sea una noche de idilio.

Abrazos y encantos y unas copas de champaña embriagados al completo demos riendas sin palabras a todos los sentimientos que nuestros sentires guardan.

Ya la ropa presurosa, en nuestros cuerpos abraza tus ojos picaros de encanto, me dicen cuanto me amas, y entregados al juego del amor sin decir nada, nos colmamos de besos, que delicia cuando se ama.

En nuestra alcoba a solas, con esa inquietud callada del amor que presuroso, entregarnos nos reclama toma mi cuerpo al completo. En dúo te entrego el alma que un hombre de tu valía, ni se olvida ni se aparta.

Cuanto amor y ternura de tus hechos rebosaba cuanta furia adormecida, nuestra pasión desata. Festejemos al completo, sin repararnos en nada. Que un amor como el nuestro, ni se aleja, ni se pasa…

Ven amor a mi vera en esta noche estrellada Y dejemos que nuestros cuerpos, se amen sin más palabras….


Francis Falcón



1 comentario:

Con tus aportes creceremos juntos