domingo, 2 de enero de 2011

Sabrás que te quiero

Sabrás que te quiero,
en el silencio de este amor calmado...
en la agonía de la espera eterna...
cuando notes que estuve siempre a tu lado...


Sabrás que te quiero...
...Por mis mil “te quiero” tan callados...
por los días de silencio, en que con mi pensamiento
te envié mil veces dichas... te amo...


Sabrás que te quiero...
cuando te hable con tanta ternura...
cuando de mis labios recibas
solo bendiciones...


Sabrás que te quiero...
cuando estoy nerviosa y no se que mas decirte...
cuando mi voz calla
y mis adentros te gritan que te amo...


Sabrás que te quiero...
cuando pase el tiempo
y notes que me he marchado de tu vida...
en la forma mas callada y menos prevista...
cuando sin decir adiós
me aparte de ti con una tímida sonrisa...


Sabrás que te quiero...
Cada vez que leas mis poemas...
cuando veas que sigues siendo mi alegría
y mi más honda pena...


Sabrás que te quiero...
cuando en tu mas placido sueño...
yo llegue hasta ti
y en un leve eco te vuelva a decir te quiero...

Ana María Zaplana

4 comentarios:

  1. Me encanta el poema, es precioso, la imagen es una bella portada para una novela de amor.
    Feliz año
    Con una copa de cava,
    y con toda mi ilusión,
    brindo por mis amigos,
    y con cariño os deseo,
    de lo bueno, lo mejor.
    Chus

    ResponderEliminar
  2. Sabrás que te quiero...
    cuando estoy nerviosa y no se que mas decirte...

    Algunas de estas líneas me encuentran... Un gran abrazo! y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos te quiero duermen en el fondo de nuestra alma, imposibilitados de alzar el vuelo, hacia ese ser que nos desperto todas las emociones. Quizás porque el temor a perder, a ser dañado, a no ser correspondido, nos hace callar.

    MÓNICA

    ResponderEliminar

Con tus aportes creceremos juntos